Atención al Cliente

Tu nueva vida empieza aquí

Servicio de Postventa

En FATEC, nuestro compromiso con la calidad no termina con la entrega de tu vivienda. Sabemos lo importante que es contar con una atención cercana, eficaz y transparente durante el proceso posterior a la compra.

Por ello, ponemos a tu disposición este espacio exclusivo de Atención al Cliente – Servicio de Postventa, donde podrás comunicar cualquier incidencia, duda o necesidad relacionada con tu vivienda, aparcamiento o trastero.

Textos legales
Tus datos serán tratados por Fatec con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si no eres cliente, es de 1 año. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupo-ams.com, donde te atenderá la persona responsable. Puedes ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.