Atención al Cliente
Tu nueva vida empieza aquí
Servicio de Postventa
En FATEC, nuestro compromiso con la calidad no termina con la entrega de tu vivienda. Sabemos lo importante que es contar con una atención cercana, eficaz y transparente durante el proceso posterior a la compra.
Por ello, ponemos a tu disposición este espacio exclusivo de Atención al Cliente – Servicio de Postventa, donde podrás comunicar cualquier incidencia, duda o necesidad relacionada con tu vivienda, aparcamiento o trastero.
Textos legales
Tus datos serán tratados por Fatec con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si no eres cliente, es de 1 año. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupo-ams.com, donde te atenderá la persona responsable. Puedes ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.